¿ Que es Corporal Estetics ?

Corporal Estetics centro de Medicina Estética y Antiaging , esta ubicado en Boadilla del Monte, en la zona Noroeste de Madrid, es un centro médico, gestionado por profesionales de la salud, con más de diez años de experiencia en el sector de la medicina estética y el sector sanitario.

Para valorar, diagnosticar y tratar a nuestros pacientes de una forma individualizada, aplicamos los conocimientos y experiencia en el área de la medicina estética, antiaging y bienestar, con tratamientos novedosos, combinando diferentes técnicas y aparatología de última generación en el sector.

Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Corporal Estetics es un centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y está dirigido a toda persona que busque una solución o asesoría en temas relacionados con la medicina estética, antiaging y bienestar.

Ofrecemos nuestros tratamientos en un ambiente acogedor y profesional, con una forma diferente de quererte y cuidarte.
Solicitar más información

  • estetica020

  • estetica017

  • estetica010

  • estetica021

  • estetica004

  • estetica007

En los últimos años según la OMS, Organización mundial de la salud, han aumentado de forma progresiva los problemas de sobrepeso, obesidad, patologías de la piel, envejecimiento cutáneo, estrés, hipertensión, limitativos de la calidad de vida de las personas jóvenes y adultas. Dejando un abanico creciente, de posibilidades terapéuticas, en distintas y novedosas área de la salud.

Nuestros servicios son aplicados con equipos de última generación, con técnicas novedosas actualizadas y realizadas por personal cualificado.

Contamos con proveedores de renombre y reconocimiento nacional e internacional, homologados en la Unión Europea , como son : Radiofrecuencia Venus- Freeze, Carboxiterapia (Carbtek), Proteal, Presoterapia Ballancer, con productos de marcas y laboratorios reconocidas mundialmente por su calidad, como ALLERGAN, RESTYLANE, MERZ,GALDERMA, SESDERMA, CASMARA, MARTIDERM, ALQVIMIA,MESOESTETIC.

logo3

Back to Top