Acné

Es un problema estético y Psicológico que afecta principalmente a adolescentes, pudiendo persistir y presentarse a cualquier edad, para entender el tratamiento del Acné, lo más importante es conocer a fondo el problema.
Existen factores desencadenantes del acné, como el ejercicio, el estrés o la presión sobre la zona, como el caso del acné sobre la espalda.
Es importante conocer los antecedentes familiares de Acné, y sobre todo de cicatrices y secuelas post acné
En todos los casos deben realizarse medidas higiénicas correctas y tratamientos individualizados según el grado de Acné de cada persona.

El tratamiento del acné incluye una cuidadosa historia médica y examen clínico. Los tratamientos deben adaptarse a la severidad de cada caso. En muchos casos será suficiente adoptar correctas medidas de higiene y tratamientos tópicos. Otros necesitaran la ingesta de antibióticos, y en algunos casos podrá ser necesario la utilización de anticonceptivos orales o tratamientos con isotretinoina oral.

  • Más 10 años de experiencia
  • Productos y tratamientos exclusivos
  • Trabajamos solo con primeras marcas
  • Reconocidos por la Sociedad Española de Medicina Estetica

Solicitar Información

acne

En todos los casos los peelings con acido salicílico son una valiosa ayuda para controlar el proceso inflamatorio.

Actualmente la terapia con luz azul violeta (LED´s) se ha convertido en un valioso aliado sin molestias, ni efectos secundarios, esta terapia permite actuar sobre el propinobacterium acné (Acción antinfecciosa y mejora la calidad de la piel).Es un tratamiento eficaz y seguro, indoloro que puede ser aplicado en cualquier zona del cuerpo.

El tratamiento con LED´s consiste en sesiones, 1-2 sesiones semanales por 10 minutos durante un mes.

Tratamientos Relacionados

Back to Top