Mesoterapia en Madrid

Mesoterapia en Madrid. En nuestro centro de Madrid ofrecemos tratamientos de mesoterapia: combate la celulitis, rejuvenecimiento facial ..

La mesoterapia es una Técnica en Medicina Estética, que se utiliza para aplicar distintos tipos de medicación o sustancias médicas y/o Homeopáticas en la Piel a través de microinyecciones.

Fue inventada en el año 1952 por el Dr. Pistor en Francia, y desde entonces se utiliza para tratar diferentes patologías en distintas áreas de la medicina y la medicina estética.

En Medicina Estética se puede aplicar para tratamientos faciales y corporales.

A nivel facial nos ayuda a tratar el fotoenvejecimiento cutáneo, la flacidez, las líneas de expresión y la grasa localizada en la zona de la papada.

A nivel corporal es un tratamiento muy útil para reducir volumen, reducir grasa localizada a nivel de abdomen, flancos, cartucheras, zona subglutea, brazos y piernas.

Es muy útil en el tratamiento de la celulitis y la flacidez cutánea.

¿En qué consiste?

Es una técnica que consiste en realizar microinyecciones con sustancias de distintos tipos en la dermis, o capa media superficial de la piel, para ello se utilizan sustancias homeopáticas o medicamentos halopaticos, que nos sirven para tratar varios tipos de problemas como pueden ser alopecia, celulitis, grasa localizada, flacidez,etc.

En Corporal Estetics, los productos que utilizamos están todos autorizados por sanidad y avalados por laboratorios de reconocido renombre y trayectoria. (Heel y Mesoestetic)

Cómo se realizan las sesiones y cuánto dura el procedimiento

Las sesiones se realizan cada 7-10 días dependiendo de cada caso. Deben realizarse inicialmente de 8-10 sesiones, y luego sesiones quincenales de mantenimiento.

El procedimiento se realiza en 30 minutos por zona, se desinfecta primero la zona, si el paciente lo desea se puede aplicar una crema anestésica tipo Emla 30 minutos antes del procedimiento, para que el mismo sea más confortable, luego se realizan múltiples micro inyecciones en la zona a tratar y se finaliza aplicando un apósito liquido estéril en la zona, para prevenir infecciones.

Posibles efectos secundarios de la mesoterapia

Es una técnica bastante segura, los efectos secundarios más comunes son dolor, eritema en la zona tratada, hematomas, infecciones, inflamación y escozor.

Precauciones después del tratamiento

Es recomendable que 24-48 horas después del tratamiento se evite la exposición al sol de forma prolongada, evitar piscinas y saunas, para prevenir infecciones.
Mantener la zona tratada lo más limpia posible.
No aplicar aceites, ni cremas en la zona tratada 24 horas después del procedimiento
Beber agua con frecuencia 1,5 – 2 lts de agua después de cada procedimiento.

  • Más 10 años de experiencia
  • Productos y tratamientos exclusivos
  • Trabajamos solo con primeras marcas
  • Reconocidos por la Sociedad Española de Medicina Estetica

Solicitar Información

mesoterapia

 

Pistola de Mesoterapia Dermotherap:

Este equipo es ideal para tratamientos de mesoterapia corporal, facial y capilar. En la aplicación de toxina botulínica, tanto en arrugas faciales como en hiperhidrosis plantar, axilar y palmar. También su utilización es excelente en escleroterapia.

¿Para qué se utiliza?

Tratamiento de la celulitis
Quemar o eliminar grasa en lugares específicos
Promover la pérdida de peso
Rejuvenecimiento facial, flacidez,etc…

Tratamientos Relacionados

Back to Top