Plataforma Galileo

Es un equipo inicialmente concebido para el tratamiento de la osteoporosis a través del ejercicio físico, constituyendo una alternativa para la vida sedentaria.

Con 15-30 minutos de Galileo Fitness obtenemos la dosis necesaria de ejercicio diario, tanto para tren inferior como para superior y abdominales, que nuestro cuerpo demanda.

Con las mismas aplicaciones que el deporte, la plataforma vibratoria Galileo Fitness, secreto de atletas y estrellas de cine, por fin está a disposición de todo el mundo.

La plataforma vibratoria Galileo Fitness™ es la evolución de las antiguas plataformas “verticales”. Gracias al movimiento oscilante patentado, ganamos el juego articular de la pelvis y emulamos el movimiento de la marcha, un movimiento 100% fisiológico. Esto llevará a la plataforma Galileo Fitness a la Estación Espacial Internacional.

  • Más 10 años de experiencia
  • Productos y tratamientos exclusivos
  • Trabajamos solo con primeras marcas
  • Reconocidos por la Sociedad Española de Medicina Estetica

Solicitar Información

galileo plataform

Trabajando con el Galileo a alta velocidad (hasta 30 contracciones-extensiones/segundo) conseguimos una activación fibrilar en los entornos del 90%, lo que nos permitirá reducir los tiempos de entreno sin que sea traumático para nuestros músculos.
El movimiento oscilante del Galileo Fitness combinado con la alta frecuencia nos permitirá tratar la osteoporosis de forma eficaz, entrenar sin desgaste articular y rehabilitar y tonificar en poco tiempo.

El Galileo Fitness™ te da soluciones.

Tratamientos Relacionados

Back to Top