Radiofrecuencia Venus freeze

Venus Freeze® es un dispositivo seguro, simple y accesible que satisface a los clientes . Basado en la innovadora tecnología (MP)², Venus Freeze® crea una sinergia de pulsos electromagnéticos y de radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos agradables al paciente y con resultados superiores. Venus Freeze® es adecuado para diversas aplicaciones en la cara y el cuerpo incluyendo el tratamiento para la reducción de la circunferencia corporal y de la celulitis, reafirmación de la piel y un efecto antienvejecimiento.

Venus Freeze® cuya densa matriz energética penetra en las múltiples capas de la piel, asegurando una mayor eficacia clínica y con resultados notablemente visibles. El suministro de energía única, garantiza alcanzar rápidamente el nivel de temperatura que ofrece resultados terapéuticos, mantenimiento fácil ya que elimina la necesidad de un sistema extra de enfriamiento, un tiempo corto de tratamiento debido a la cobertura de grandes áreas corporales durante la aplicación y la sensación placentera de calentamiento homogéneo para el paciente.

  • Más 10 años de experiencia
  • Productos y tratamientos exclusivos
  • Trabajamos solo con primeras marcas
  • Reconocidos por la Sociedad Española de Medicina Estetica

Solicitar Información

venus-freeze

¿Como se hace?

A través de dos aplicadores ergonómicos diseñados especialmente que fueron adaptadas para la cobertura exacta de todas las partes del cuerpo, útiles para una gran variedad de tratamientos. La cómoda forma del aplicador Octipolar simula al “mouse” de computadora, permite al operador un fácil agarre para un funcionamiento sin esfuerzo y logrando movimientos intuitivos sobre la superficie de la piel del cliente.

Al mismo tiempo, el diseño innovador del aplicador DiamondPolar permite movimientos suaves y el acceso a zonas corporales más pequeñas que podrían resultar de difícil acceso con instrumentos de mayor tamaño. El tratamiento se puede realizar de forma segura mientras se está sentado, creando un ambiente relajante tanto para el paciente como para el operador.

Tratamientos Relacionados

Back to Top