Tratamiento de estrías

Son lesiones cutáneas que afectan la piel, fundamentalmente la dermis y que producen su ruptura.A menudo son numerosas y simétricas, aparecen rápidamente y tienden a persistir disponiéndose paralelamente entre ellas.

Las padecen hombres y mujeres, siendo más frecuente en las mujeres, en determinados momentos de su vida, como en la pubertad, durante el embarazo, la lactancia (mamas), en la obesidad del adulto, aparecen sobre todo si la ganancia de peso es rápida, de la misma forma pueden aparecer por pérdida de peso brusca o repentina. Otras causas pueden ser debido a la ingesta de corticoides, o enfermedades como el Síndrome de Cushing. Sin olvidar que también son frecuentes en deportistas que realizar ejercicios fuertes.

Las estrías al principio son de color rojo para pasar posteriormente a hacerse fibrosas y blancas, siendo entonces verdaderas cicatrices intradérmicas con una débil vascularización, que hace difícil su tratamiento.

  • Más 10 años de experiencia
  • Productos y tratamientos exclusivos
  • Trabajamos solo con primeras marcas
  • Reconocidos por la Sociedad Española de Medicina Estetica

Solicitar Información

estrías

Lo principal es la prevención. Evitando los factores que favorecen su aparición, realizando tratamientos complejos y precoces en las estrías rojas o violáceas. Ya que las blancas nacaradas precisan tratamientos más agresivos y los resultados son menos eficaces.

La presencia de estrías como resultado de la ruptura de las fibras elásticas de la piel y la disminución del colágeno cutáneo, pueden ser tratadas mediante el Plasma Rico en Plaquetas, ya que es un aporte autólogo de bioregeneración tisular el cual favorecerá la generación de nuevo colágeno y elastina, provocando un efecto de atenuación en las estriaciones de la piel.

En Corporal Estetics podemos eliminar tus estrías.
¡Contáctanos Ahora!

Tratamientos Relacionados

Back to Top