Tratamiento de la Celulitis

La celulitis es un proceso crónico, mejorable, pero generalmente no curable, y que precisa un tratamiento de por vida para estabilizar y conseguir buenos resultados.

El tratamiento de la celulitis es complejo, en muchos casos los resultados son espectaculares y en otros pueden ser decepcionantes sin poder determinarse el porque, pero debemos siempre tratarlos, para evitar que progresen, son numerosos los factores que intervienen en su aparición, sexo femenino, patrón hormonal característico, factores que alteren el retorno venoso, sedentarismo, consumo de anticonceptivos hormonales, prendas ajustadas que dificulten el retorno venoso, estreñimiento y alteraciones esqueléticas.

Para el tratamiento de la celulitis podemos utilizar la combinación de distintas técnicas y tratamientos .(Drenaje linfático por Presoterapia, Terapia cosmética natural y aromaterapia Alquimia, Carboxiterapia, Mesoterapia, Radiofrecuencia Multipolar con pulsos electromagnéticos,etc…).

  • Más 10 años de experiencia
  • Productos y tratamientos exclusivos
  • Trabajamos solo con primeras marcas
  • Reconocidos por la Sociedad Española de Medicina Estetica

Solicitar Información

Una de las principales causas que genera el desarrollo de tejido celulítico en el cuerpo, es la alteración de la microcirculación en los tejidos, con la correspondiente disminución de la oxigenación de los mismos.

Tratamientos Relacionados

Back to Top